Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural
Buzón destinado a exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural
A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela, y de acuerdo con lo establecido en el PR/SO/006: ”Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones”, tanto alumnos, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) del Centro, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios.
Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.
Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.
Procedimiento:
Elija entre los enlaces que aparecen a continuación para formular su queja, sugerencia o felicitación:
Su formulario será recibido por la Unidad de Calidad del a Escuela, que la remitirá al servicio afectado. Para obtener respuesta debe hacer constar sus datos personales y de contacto. En un plazo de 30 días será informado de las medidas adoptadas, y se le solicitará que responda a una breve encuesta de satisfacción con el servicio.
Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Quejas, Sugerencias y Felicitaciones” propiedad de la Universidad Politécnica de Madrid y cuya finalidad es tramitar las sugerencias, quejas y felicitaciones de la información presentada por los ciudadanos así como realizar estadísticas. Estos datos serán tratados de acuerdo a la LO 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Para consultar el Resumen Anual del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones pincha aquí