Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

Buzón destinado a exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela, y de acuerdo con lo establecido en el PR/SO/006: ”Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones”,  tanto alumnos, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) del Centro, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.

Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.

Procedimiento:

Elija entre los enlaces que aparecen a continuación para formular su queja, sugerencia o felicitación: 

Su formulario  será recibido por la Unidad de Calidad del a Escuela,  que la remitirá al servicio afectado. Para obtener respuesta debe hacer constar sus datos  personales y de contacto. En un plazo de 30 días será informado de las medidas adoptadas, y se le solicitará que responda a una breve encuesta de satisfacción con el servicio.

Los datos recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “Quejas, Sugerencias y Felicitaciones” propiedad de la Universidad Politécnica de Madrid y cuya finalidad es tramitar las sugerencias, quejas y felicitaciones de la información presentada por los ciudadanos así como realizar estadísticas. Estos datos serán tratados de acuerdo a la LO 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para consultar el Resumen Anual del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones pincha aquí