III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Ya están disponibles las inscripciones al evento en: biociencias.es/inscripciones.

La inscripción al congreso estará abierta hasta completar todas las plazas disponibles. Han habilitado un descuento de 10€ para que cualquier estudiante de esta universidad pueda ahorrarse algún dinero en la inscripción utilizando el código de descuentoUPM2024.

A modo informativo, le recordamos que el CEEBI es un evento organizado por estudiantes de la Universidad de Granada, y se celebrará del 16 al 19 de julio de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, ubicada en el Campus Fuentenueva de dicha universidad.

Además, toda la información del congreso así como las novedades está disponible en su página web (biociencias.es) así como en sus redes sociales (@BiocienciasGRX).