Jornada de Jóvenes Investigadores 2024

Como es tradicional en nuestra Escuela, todos los años se celebra una Jornada dedicada a los estudiantes de Doctorado de esta Escuela. En esta ocasión, la Jornada está abierta a todos los investigadores, coincidiendo con la presentación de proyectos Next Generation UE de nuestra Escuela. La Jornada tiene carácter internacional, dado que se presentan comunicaciones orales, tanto en español como en inglés.

La Jornada tiene lugar en la Sala de Grados del edificio Montes, un marco incomparable, que ha contemplado la defensa de numerosas Tesis Doctorales de gran calidad, a lo largo de la historia de nuestro centro. A cada una de las exposiciones, se sigue de un breve turno de preguntas. Al final de cada sesión temática, se celebra un debate entre los participantes.

Esta actividad está contemplada como formativa por los Programas de Doctorado organizadores, y supone una magnífica preparación para la participación en congresos científicos. También es una buena manera de mostrar los avances de la Tesis Doctoral.

Esperamos que esta Jornada sirva para completar vuestra formación doctoral y como investigadores, mejorar vuestras competencias en comunicación científica, y para que dé un impulso a la producción científica, especialmente en forma de artículos derivados de vuestro trabajo de Tesis Doctoral.

La Jornada se podrá seguir telemáticamente a través del enlace: https://short.upm.es/3f61x

Ver programa con los horarios de todas las presentaciones.