Homenaje a D. Bernardo de la Torre y Rojas y a D. Joaquín Francisco Campuzano Marentes

El pasado dia 25 de enero, en el cementerio de Villaviciosa de Odón, tuvo lugar el Acto en Memoria de D. Bernardo de la Torre Rojas, primer Director de la Escuela de Ingenieros de Montes de Villaviciosa de Odón y de D. Joaquín Francisco Campuzano Marentes, embajador de España en Sajonia por su contribución diplomática para la formación de los primeros Ingenieros de Montes en la Escuela Forestal de Tharandt, con motivo del CLXXV aniversario de su inauguración el 2 de enero de 1848.

Al acto asistieron el Director de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural, D. Luis García Esteban, el Secretario de la ETSI Montes, Forestal y del Medio Natural, D. Agustin Rubio Sánchez, el Alcalde de Villaviciosa de Odón, D. Juan Pedro Izquierdo Casquero, Dña Consuelo Blanco Gamboa, concejala delegada de nuevas tecnologías, D. Pedro Cifuentes Vega, profesor jubilado de la Escuela, Concejal honorífico de Villaviciosa de Odón y miembro del Comité organizador, D. Miguel Lucero, exconcejal de Villaviciosa y  miembro del Comité Organizador y D. Valentín Gómez Mampaso, miembro del Comité organizador.