Curso de emprendimiento «Retando al Sector Forestal»

El pasado dia 25 de enero fue una gran jornada para nuestro alumnos, para nuestros docentes y para las empresas retadoras y colaboradoras: Retando al sector forestal, agrícola y ganadero.

Se presentaron los proyectos a los desafios planteados por SANNAS, Empresas Triple Balance y TRIPLE , Generandi, ForestChain y CIEC MADRID – Centro de Innovación en Economía Circular de Madrid.

El evento fue una plataforma única donde la docencia se fusiona con la experiencia empresarial. Después de semanas de trabajo arduo, los alumnos estuvieron listos para presentar solución a los retos identificados por las empresas. Abriendo así los ojos a los alumnos a la realidad del sector forestal.

Este evento es más que una competición; es una oportunidad para establecer conexiones valiosas, aprender de líderes de la industria y destacar la importancia de la colaboración entre emprendedores y empresas establecidas.

Además, Telefónica y Menttoriza Hub, presentaron el #Agrochallenge, que busca crear nuevas startups que den respuesta a los retos de la agricultura, bioeconomía forestal y ganadería: ¡¡Plazo hasta el 31 de enero para enviar propuestas!!

Más información…