Convocatoria de Becas para la realización de estancias cortas de investigación en el Massachusetts Institute of Technology – 2024/2025

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) considera la internacionalización como una línea estratégica clave de sus actividades. Así, para proporcionar una oferta educativa de alto nivel, promueve activamente la internacionalización de la comunidad universitaria: personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes. Entre otras actividades, la oferta internacional de la UPM contiene programas de movilidad e intercambio con las mejores universidades del mundo.

Esta convocatoria está orientada a promover la relación con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) mediante becas para estancias cortas de investigación de estudiantes de máster y de último curso de grado.

Por un lado, ofrecer a los mejores estudiantes la posibilidad de involucrarse en proyectos de investigación en ejecución en el MIT. Por otro lado, facilitar el desarrollo de una vinculación permanente con profesores del MIT.

Más información…

El Vicerrectorado de Internacionalización va a realizar un WEBINAR INFORMATIVO para todos los alumnos interesados. El objetivo es comentar aspectos e información relevante de la convocatoria así como explicar el contexto en el que se desarrollan las estancias.

• Será el día: martes 19 de diciembre a las 14:00h en la siguiente dirección (ZOOM):

ID de reunión: 595 884 2062
Código de acceso: OI-061230