Asociación de rol Crinos

La asociación de Rol Crinos es una de las asociaciones más antiguas de la escuela y el lugar de reunión se encuentra en el edificio de Forestales, al lado de la cafetería, más concretamente en delegación.

Se realizan partidas de rol, torneos de estrategia, juegos de mesa (Catán, Risk, Carcassone, Bang…).

Pero el juego que más causa furor en toda la escuela es “El comando bellota”. Un juego donde participan grupos de 4 o 5 personas de la escuela y cuya misión es “matar” mediante disparos con pistolas de agua a tus contrincantes en la escuela, pasillos, parque, sangriadas… ¡cualquier lugar es bueno! (con alguna excepción claro).

También se puede organizar en las aulas un cine para quien quiera pasar un buen rato, donde por supuesto, toda la escuela puede participar.

En la jornada de presentación de asociaciones, el pasado mes de octubre nos conocimos y posteriormente en la reunión, llegamos a la conclusión de que se celebrarían torneos de juegos de mesa y partidas de rol.