Hackathon 3.0: Diseñando un futuro sostenible

El evento, organizado por la comunidad EELISA, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (Sala Roja) el viernes 27 de octubre entre las 9:00h y las 19:00h.

«Industrial Design 4 Human» (ID4H), comunidad EELISA dentro de la UPM, organiza una jornada para que los estudiantes UPM se involucren y participen en estos desafíos globales. Participarán 6 expertos en diferentes temas que aborda la comunidad. En la jornada estarán también Profesores y Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la UPM que forman parte de esta comunidad.

• ¿Quién puede apuntarse? Cualquier estudiante de la UPM, sea la titulación que sea. Las plazas son limitadas. Sólo 50 estudiantes.  Se formarán 10 grupos de trabajo de 5 estudiantes y 1 Mentor.
  • ¿Qué me llevo si me inscribo? Una jornada en la que vas a conocer a empresas y otros estudiantes comprometidos con temas sociales.

Verás cómo es posible combinar los aspectos técnicos de la Ingeniería con otras habilidades (creatividad, emprendimiento, sostenibilidad), muy importantes hoy para buscar cualquier trabajo. Los estudiantes recibirán un certificado de participación (sello de la comunidad, UPM y número de horas). Seguro que salen muchas ideas de proyectos y propuestas de Trabajos Fin de Grado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de octubre a las 23:59h. El estudiante se compromete a asistir a la jornada de mañana y tarde. Si el número de inscritos supera las 50 plazas, se hará un proceso de selección en función de la información enviada en la inscripción. El martes 24 de octubre se notificará a los participantes la plaza y se solicitará confirmación.