Talleres previos a la XX Feria Virtual de Empleo UPM

ROCK YOUR PROFILE by LinkedIn

Conoce nuestra propuesta de formación, sesión de 45 minutos de la mano de expertos de LinkedIn.
Dale importancia a tu imagen profesional, invierte unos minutos en conocer como posicionar tu CV.

Conoce la propuesta de esta sesión aquí Propuesta Sesión LinkedIn UPM

Puedes inscribirte en este enlace.

Haremos dos sesiones, puedes elegir la que mejor encaje con tu horario.

26 de septiembre a las 10:00 am o 3 de octubre a las 12:00 am

III Edición del Programa de Habilidades en la Búsqueda de Empleo que HUMAN AGE INSTITUTE imparte para UPM. Octubre de 2023.

(se emite justificante de asistencia)

La inscripción se abre en septiembre de 2023 y cada taller tiene una duración de dos horas y el calendario de la formación es el siguiente:

– Taller I Speed Networking 3 de octubre a las 12:00 horas en la ETSI de Edificación (Ciudad Universitaria)

– Taller II Speed Networking y caso práctico 17 de octubre a las 12:00 horas en la ETS Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (Ciudad Universitaria)

Información e Inscripciones AQUI

Más información sobre orientación laboral en la UPM