TRÁMITES
La Secretaría de Alumnos realiza tareas administrativas propias del Centro, entre las que destacan:
- Tramitación de diversa documentación:
Matrícula oficial: Alumnos propios, Alumnos de programa de intercambio.
Anulación de Matrícula y cancelación de asignaturas sueltas.
Proyectos Fin de Carrera, de Grado y de Máster: Tramitación de guión; Matrícula del Proyecto.
Control de pago de matrícula y tasas.
Solicitud de devolución de precios públicos.
Cotejos y compulsas de documentos.
Certificaciones Académicas.
Archivo académico de alumnos.
Convalidaciones.
Reconocimiento y Transferencia de créditos.
Gestión de los Títulos Oficiales impartidos en la Escuela.
Seguro Escolar.
Tramitación de Becas (Mº Educación, Comunidad de Madrid, Gobierno vasco).
Gestión de Preactas y Actas (Primer Ciclo, Grado y Proyecto Fin de Carrera). - Información y Orientación Académica y Administrativa:
Normativa de Acceso y Matriculación
Permanencia en la Universidad.
Convocatoria de Becas.
Planes de Estudio.
Orientación Académica.
Acreditación de nivel de inglés en Grado.