V Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería

Debido al gran éxito de las cuatro primeras ediciones, el Instituto de la Ingeniería de España, REDFUE e INECO han decidido por unanimidad llevar a cabo la 5ª Edición del «Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería»​

Si eres un/a ingeniero/a, has completado, o estás estudiando, el Máster Habilitante de Ingeniería y vayas a realizar una práctica en empresa, la estés realizando o la hayas realizado entre mayo 2023 y octubre 2024, te animamos a que presentes tu candidatura.

Además de unos cuantiosos premios en metálico para los ganadores, ¡Hasta 4000€ para el ganador!, tus trabajos tendrán visibilidad en el ecosistema de la ingeniería, podrás asistir a webinars sobre optimización de las prácticas y, en definitiva, tu carrera profesional será fortalecida.

Bases del Concurso

Formulario con la candidatura a rellenar para los Participantes

Correo electrónico al que enviar el formulario antes del 17 mayo 2024: practicasexcelencia@iies.es

Una vez aceptada la candidatura, el plazo para la presentación de los trabajos realizados es hasta el 18 de octubre de 2024.

Fallo del jurado: antes del 22 de noviembre de 2024

Consigue toda la Información e Inscríbete aquí