Convocatoria de Becas Sostenibilidad para TFGs y TFMs

La Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha por octavo año consecutivo la Convocatoria de Becas para la realización de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster durante el año 2024 vinculados a la Sostenibilidad de los Campus UPM.  La presente pone a disposición de los y las estudiantes recursos para la realización de 10 Trabajos Fin de Titulación para la sostenibilidad de los Campus UPM.

Toda la información la puedes encontrar en la página de sostenibilidad de la UPM  https://sostenibilidad.upm.es/

El plazo para que los estudiantes proyectistas lo soliciten por registro termina el martes 30 de abril a las 14:00h.

Las universidades y los campus universitarios poseen las características idóneas y el potencial adecuado para convertirse en uno de los agentes estratégicos para afrontar los retos del desarrollo sostenible. Por ello, la UPM se ha dotado de un Plan Estratégico de Sostenibilidad Ambiental, aprobado en 2018, y de una declaración de compromiso en la acción contra el cambio climático aprobada en Consejo de Gobierno en 2019.