Jornada: «La ingeniería y la gestión y conservación del agua»

Viernes 22 de marzo de 2024, 09:30h.

El Instituto de Ingeniería de España organiza esta jornada, donde se pretende examinar las estrategias sostenibles para la conservación del agua, resaltando el papel clave de la ingeniería en estas iniciativas.

Nos sumergiremos en la colaboración interdisciplinaria, explorando cómo la ingeniería trabaja en conjunto con otras disciplinas para abordar los desafíos complejos relacionados con el agua.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta jornada informativa y colaborativa, donde expertos en la materia compartirán conocimientos, experiencias y soluciones prácticas. Juntos, trabajaremos hacia un futuro sostenible para nuestro preciado recurso hídrico.

• 9:30 Bienvenida a los asistentes y presentación de la Jornada.
    • D. José Trigueros Rodrigo. Presidente del IIE.
    • Dª. Mª Cruz Díaz Álvarez. Presidenta de ANIA.
    • D. Valentín Gómez Mampaso. Presidente de la Asociación de Ingenieros de Montes.
  • 9:40 Gestión del agua
    • D. José María González Ortega. Dr. Ingeniero Agrónomo.
    • D. Juan Antonio López Geta. Ingeniero de Minas.
    • D. José Luis García Rodríguez. Ingeniero de montes, Profesor Titular de Universidad en Universidad Politécnica de Madrid.
    • D. Jesús Contreras. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil.
  • 11:40 Descanso café
  • 12:10 Conservación del agua
    • D. Julián Martínez Beltrán. Dr. Ingeniero Agrónomo.
    • D. Carlos del Álamo. Ingeniero de Montes.
    • D. Francisco Flores Montoya. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil.
  • 13:30 Clausura de la jornada

Inscripción en la Jornada