La aplicación móvil Uni-Life sortea un iPhone a los estudiantes de la UPM

Uni-Life es la comunidad estudiantil oficial y la plataforma de eventos de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la aplicación Uni-Life, serás el primero en enterarte de los eventos que las asociaciones de estudiantes de la UPM están organizando para este cuatrimestre.

También puedes unirte a un chat de comunidad para conocer a otros estudiantes con intereses similares, u organizar tu propia actividad a la que otros estudiantes puedan unirse.

En estos momentos, Uni-Life sortea a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid un iPhone 12 Pro, 256GB, color grafito para que puedas conectar con otros estudiantes y sacar tu lado más creativo.

Para participar, sigue estos pasos:

• Descarga la app Uni-Life. Es gratis y está disponible para iOS y Android: https://onelink.to/keb8by
  • Regístrate con tu email de estudiante
  • En la página de eventos de la app, encontrarás el enlace para acceder al sorteo

Cierre del sorteo: 12 de marzo 2024 a las 23:59