Hackathon Grupo de emprendimiento

¿Estás listo/a para esta emocionante y desafiante experiencia?

¡Prepárate para una experiencia única que va más allá de la tecnología y te sumerge en el apasionante mundo del emprendimiento! Nos emociona presentar el HackeNova UPM, donde estudiantes de grado, máster y doctorado explorarán las cualidades emprendedoras esenciales para el futuro, (según el World Economic Forum 2025).  Únete a nosotros en HackeNova UPM y sé parte de la próxima generación de innovadores que transformarán el futuro. (¡Te esperamos para desafiar, crear y dejar tu huella en el mundo!)

¿Qué te espera si participas?

• Enfrenta desafíos estimulantes que desatarán tu creatividad y pondrán a prueba tus habilidades técnicas
  • La oportunidad de formar parte de equipos multidisciplinarios que te permitirá colaborar con mentes brillantes, expandiendo tu perspectiva y fortaleciendo tus habilidades emprendedoras
  • Los proyectos más innovadores y creativos serán recompensados con valiosos premios.
  • La oportunidad de conseguir créditos ECTS por tu participación.

Éste no es solo un hackathon. Es una experiencia transformadora donde podrás convertir tus ideas en soluciones reales y contribuir al futuro tecnológico creando un impacto positivo.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

¿Estás preparado/a para ser parte de algo grande?

Organizado por el programa de emprendimiento actúaupm de la Universidad Politécnica de Madrid y por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural.