«Ingeniería Forestal. Perspectivas profesionales»

El próximo día 8 de febrero el COITF celebrará una charla web titulada «Ingeniería Forestal. Perspectivas profesionales» en el marco de lo que han denominado «Café Forestal» (jornadas profesionales en formato virtual que se celebran los jueves por la tarde). Coincide con una edición muy especial ya que se trata del Café Forestal nº 100.

Esta jornada va especialmente dirigida a los alumnos de último curso de la titulación de Grado en Ingeniería Forestal de todas las Escuelas de España.

Además de ser gratuita, las personas que están matriculadas en 3º y 4º de la titulación de Grado en Ingeniería Forestal podrán precolegiarse también de forma gratuita. Eso si, es imprescindible inscribirse. Durante el mismo se darán las instrucciones para la precolegiación.

Toda la información sobre este «Café Forestal» está aquí: https://cutt.ly/4wZ83iKM

El objetivo es profundizar en el conocimiento de la ingeniería forestal como profesión y explorar sus aspectos fundamentales. Durante este evento, nos enfocaremos en temas tales como la actividad profesional y las oportunidades de empleo para la ingeniería forestal, así como en los diversos perfiles profesionales que pueden desempeñar en el campo. Contaremos con la participación de varios profesionales titulados en Ingeniería Forestal con diferentes perfiles y que actualmente trabajan en diferentes sectores. Ellos compartirán su experiencia profesional, incluyendo detalles sobre su trayectoria, el lugar donde trabajan en la actualidad y las actividades profesionales que realizan. También nos proporcionarán información sobre las competencias que consideran más relevantes para el ejercicio de su profesión.