Voluntarios para Aula 2024

Del 6 al 10 de marzo se va a celebrar AULA 2024 https://www.ifema.es/aula. Aula es una feria que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Combina una oferta  de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes.

La UPM participa muy activamente y cada Escuela tiene su representación.

Si estás interesado en ser voluntario, escribe un email a secre.subdirector.alumnos.montes@upm.es, indicando tu Nombre y Apellidos; DNI; correo electrónico; teléfono; Talla para camiseta (S, M, L, XL, XXL) y disponibilidad. Cada estudiante tendrá que realizar al menos 3 turnos en los días y horario que tengan disponibilidad. Los turnos son de 10:00 a 15:00 y de 15:00 a 20:00. También indica si tienes alguna alergia alimentaria (la UPM proporcionará sandwiches para los asistentes).

La fecha límite de inscripción es el 28 de enero.

Se podrá solicitar posteriormente el reconocimiento de las horas realizadas en AULA por 1 crédito ECTS, siempre que hayan realizado los 3 turnos. El número máximo de créditos que pueden reconocerse por esta actividad son 2.