Club Deportivo Montes, Forestal y del Medio Natural

¿Te gusta estar activo? ¿Conocer gente? ¿Moverte? En el Club Deportivo llevamos haciéndolo desde… Ya ni nos acordamos. En fin, una de las mejores maneras de aprovechar la Universidad es divertirse en los momentos libres, ¿Qué mejor manera de hacerlo que participar en alguna asociación? Aquí estaremos encantados de conocerte.

¿Qué hacemos durante el curso?

• Liga interna de futbol
Cada año diferentes equipos, formados desde grupos pequeños hasta mezclas con alumnos de erasmus y alumnos de diferentes carreras, se disputan la gloria del campo de montes. Tanto jugar como ver los partidos es una de las actividades favoritas de todos los alumnos.
• Liga externa de la UPM
Organizamos también todos los equipos que compiten contras otras Escuelas. Baloncesto, Vóley, Balonmano, Rugby o Fútbol siete y sala, tanto femeninos como masculinos y con entrenamientos libres a elegir por cada equipo, sin duda alguna encajarás en alguno.
• Otras actividades
Siempre hay más actividades durante el curso como el Día del Deporte, donde se realizan una gran cantidad de juegos con un ambiente festivo y agradable.

¿Te animas entonces? ¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes hacerlo mediante nuestras redes sociales o a través de nuestro correo