YoungWaterHack

Es el primer hackathon por y para jóvenes del sector del agua, organizado por la red de jóvenes YWP Spain.

Es un evento colaborativo que reunirá a más de 50 jóvenes estudiantes con ideas innovadoras, creativas y de futuro que quieran desarrollarse a nivel profesional en el sector del agua.

Se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de forma online los días 22 y 29 de noviembre y de forma presencial el 1 de diciembre en Madrid.

Se trata de un hackathon para estudiantes de grado, máster, doctorado y formación profesional con interés en el sector del agua. El objetivo será generar soluciones innovadoras para el uso sostenible del agua como elemento clave en la lucha contra la crisis climática y, con ello, dar a conocer a jóvenes talentos.

El evento contará con un jurado de experto/as y está patrocinado por entidades referentes a nivel nacional e internacional en la gestión del ciclo del agua. Además, durante el evento se darán sesiones de formación y contará con la presencia de Young Water Professionals que acompañarán como mentores/as a los participantes. La competición será por equipos, aunque el registro se realizará online de manera individual. Se concederá un premio a cada equipo ganador por reto: suscripciones a IWA Student, premio en metálico y visita técnica a instalaciones del sector del agua.

Puedes encontrar más información y el enlace de inscripción en: https://short.upm.es/umbyg