Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

Becas de Iniciación a la Empresa de la Fundación SEPI. Plazo termina: 24 septiembre

Semestralmente, el GRUPO TRAGSA participa en el Programa de becas de Iniciación a la Empresa de la Fundación SEPI, actualmente en su convocatoria 2023.2.

Resumimos las condiciones y adjuntamos enlace a la plataforma de la Fundación donde los titulados/as y los estudiantes pendientes de TFG O TFM interesados puedan inscribirse antes del próximo domingo, 24 de septiembre.

– Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga de otros 6 meses (máximo 12 meses, sin prórrogas extraordinarias)

– Ayuda económica mensual: 1.000 Euros

– Modalidad: posibilidad de modalidad mixta: formación presencial y remota, una vez superado el periodo de adaptación inicial (valorable en cada caso por la unidad que acoja la beca)

– Beca tutorizada durante los 6/12 meses

– Ubicación: La mayoría de las becas ofertadas tienen su ubicación en Madrid, en nuestras oficinas del centro de la capital aunque las becas suponen movilidad geográfica.

Las personas inscritas deberán pasar un proceso de selección que tendrá en cuenta su expediente académico y el resultado de una entrevista personal.

Una vez finalizada la selección, la incorporación está prevista en la primera quincena de noviembre de 2023

Este programa de becas ha mejorado la empleabilidad y ha facilitado la incorporación de muchos jóvenes al mercado laboral, con una valoración muy positiva.

Enlace a la convocatoria de becas:  https://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp

Comparte esta publicación