El Director de la ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural, Luis García Esteban, protagonizó el Pregón de las fiestas de Villaviciosa de Odón

El anuncio oficial de las Fiestas tuvo como protagonista a Luis García Esteban, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid.

Su presencia en este día tiene un especial simbolismo y significado puesto que supone una muestra de agradecimiento del pueblo de Villaviciosa de Odón a la escuela que hoy dirige. Y es que fue este centro educativo el principal responsable de que podamos disfrutar en Villaviciosa de Odón de uno de los espacios naturales más espectaculares, bellos y emblemáticos de la Comunidad de Madrid, nuestro querido Forestal.

El acalde, Juan Pedro Izquierdo, destacó la importancia de este centro que nació hace 175 años en nuestro municipio y por ello el motivo de este merecido reconocimiento en la persona de su director, que firmó en el libro de honor del Ayuntamiento.

Ver la noticia