Oferta de empleo – Grupo de investigación de Genética de Poblaciones y Evolución del Instituto de Ciencias Forestales (ICIFOR-INIA)

El grupo de investigación de Genética de Poblaciones y Evolución del Instituto de Ciencias Forestales (ICIFOR-INIA), CSIC, radicado en Madrid, busca persona con grado, master o doctor para su incorporación como M3 en el proyecto ForesteCCo (FORtaleciendo la RESTauración Ecológica y la infraestructura verde para la adaptación de especies forestales al Cambio ClimáticO).

Se valoraran conocimientos en GIS y cartografía de especies forestales, así como en modelos de distribución de especies (MDEs) y en uso de material forestal para restauración ecológica.

La duración inicial del contrato será de un año (2024) y el lugar de trabajo Madrid.

Los interesados pueden contactar con jm.garcia.delbarrio@csic.es