Premios Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2022-2023 – Cátedra TRAGSA Rafael Dal-Ré

La Cátedra Universidad-Empresa TRAGSA Rafael Dal-Ré, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), convoca cuatro premios a Trabajos Fin de Grado(TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) 2022-2023, presentados en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN) y Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB)

Los premios tendrán una dotación individual bruta de 1200 € y un diploma acreditativo.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

Podrán concurrir a estos premios los estudiantes de la ETSIMFMN y la ETSIAAB (UPM) que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster entre el 31 de julio de 2022 y el 31 de julio de 2023, en alguna de las titulaciones que ofrecen los Centros mencionados.

Los trabajos tienen que corresponder a temas de ingeniería medioambiental y agraria.

Los alumnos interesados deben enviar, antes del día 3 de septiembre de 2023, a la dirección catedradalre@upm.es la siguiente documentación:

• Solicitud de participación: se rellenará el impreso adjunto
  • Archivo del TFG o TFM, en formato PDF, indicando la calificación obtenida.
  • Una breve carta del profesor o profesores que haya(n) dirigido el TFG o TFM, en el que destaque(n) los méritos más relevantes del trabajo.

El fallo del jurado con los nombres de los ganadores de los premios objeto de esta convocatoria se comunicará a los ganadores y se hará público en los dos Centros y en el Instagram de la Cátedra TRAGSA Rafael Dal-Ré.

Si la comisión de seguimiento, que fallará los premios, lo considerase necesario, se permitirá la división del premio para que más alumnos, de similar nivel de calidad de trabajo, puedan disfrutar del reconocimiento.

Solicitud de participación en la convocatoria de Premios Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster 2022-2023 de la Cátedra TRAGSA Rafael Dal-Ré

Datos del alumno autor del trabajo

• Teléfono de contacto:
  • Dirección:
  • Titulación:
  • Especialidad:
  • Fecha de presentación/Lectura del TFG/TFM:
  • Título del TFG/TFM:
  • Calificación obtenida:
  • Centro de la UPM (Escuela):

Datos del/los  director/es del TFG/TFM (*)

• Departamento:
  • Departamento:
  • Correo electrónico:

(*)  En caso de que el director o los directores del TFG o TFM no sean profesores de la UPM, se aportarán los datos del Tutor, y será éste el encargado de redactar la breve carta de recomendación del trabajo.