SEMANA FORESTAL ’24

Del 18 al 22 de marzo, nuestra escuela se sumerge en una experiencia educativa única centrada en los bosques, la naturaleza y la sostenibilidad. Durante esta semana, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades, charlas, talleres y competiciones. Descubre cómo los bosques influyen en nuestro entorno, aprende sobre las últimas tendencias en ingeniería forestal y ambiental, y únete a la comunidad en la celebración del increíble patrimonio natural que nos rodea.

Aquí podrás ver todas las charlas que organizamos durante la semana forestal y a las que no pudiste asistir.

¡No te pierdas nada de la Semana Forestal, estas a tiempo de sumérgete en un viaje hacia la comprensión y apreciación de nuestros recursos naturales! 🌳🌿