Apadrina la Ciencia – IV Convocatoria de proyectos solidarios para universitarios

Ford College Community Challenge, del Ford Motor Company Fund, invita a los estudiantes de todo el mundo a asociarse con organizaciones en sus comunidades para diseñar proyectos innovadores, abordando las necesidades críticas de su población.

Ford de España, trabajando con Apadrina la Ciencia, se complace en lanzar Ford College Community Challenge, que permite a los estudiantes aportar su perspectiva única para mejorar la calidad de vida en sus comunidades y resolver problemas vitales que van desde la educación hasta la seguridad y la movilidad.

Se invita a los estudiantes a presentar propuestas que sean innovadoras en su enfoque, aborden un problema comunitario de manera tangible, involucren a un socio comunitario y donde los estudiantes puedan asumir un papel de liderazgo activo.

Apadrina la Ciencia es una organización sin ánimo de lucro que promueve la investigación científica y fomenta una comprensión más amplia de la ciencia en España. El objetivo general es apoyar el bienestar, la prosperidad y la inversión continua de una comunidad basada en la ciencia para un futuro más brillante.

Más información.